Gastronomía

La POSADA DON ELICIO ha sido durante largo tiempo responsable de la creación de una cocina con identidad propia. Combinando conocimientos, técnica e inspiración personal, convierten unos ingredientes determinados en obras culinarias que siguen teniendo en su fundamento más profundo el alma de nuestra tierra.
Nuestra gastronomia es un caleidoscopio de gustos, de colores y de formas en donde se mezclan las variedades culinarias para ofrecerla a los paladares más exigentes.
La Posada Don Elicio, a petición de sus clientes, abre las puertas de su Restaurant Gourmet (Menú dirigido por nuestro ChefFederico Breindenbach al público en general, desayunos, almuerzos y cena. Previa reservación telefónica. (24 horas de anticipación)
Disfrute nuestros desayunos con Champagne y Jugo de Naranja o Fresa al oir las primeras notas de ¨Las cuatro estaciones¨ de Antonio Vivaldi, igualmente al escuchar las notas del ¨Bolero¨ de Maurice Ravel se anunciará nuestra cena. Las cenas se servirán de 8:00 a 9:00 pm.
Y recuerde que como siempre en la mañana colocaremos en la puerta de su habitación una cesta con café y pequeños croisants caseros.

Ejemplo de Menús Dirigidos

JUEVES

Entrada
Carpaccio de Salmón ahumado con yogurt de eneldo, selva de pepinos y rugula
Sorbete de hinojo.
Lomito al carbón en salsa de pimentón rostizado y quenelles de yuca.
Postre
Mousse de tres chocolates.

VIERNES
Entrada
Crema de hongos Portobello con manto crocante de hojaldre.
Shot de gazpacho en pepino.
Salmón Unilateral con salsa de alcaparras con puré verde/rojo.
Postre
Bananas tempura y Fondue de chocolate.

SÁBADO

Entrada
Tartin de Rissoto Verde con nubes de parmesano.
Sorbete de cítricos.
Pechuga de pollo rellena de hilos de ajoporro y zanahoria en salsa dulce de soya japonesa acompañada de arroz al curry semi picante.

Postre
Mousse de mango con coulis de fresas y rosas.